Desmantelaron una fiesta con casi 300 personas en una quinta

Por

Según informaron fuentes policiales , anoche a las 1:30 les notificaron de un evento multitudinario cerca de la ruta n°43, más específicamente sobre un camino alternativo entrando unos 2 kilómetros hacia el barrio Laguna Soto. Ya hay un demorado y se espera que en las próximas horas se demore a más personas. Además, fuentes oficiales informaron que se les iniciará una causa al respecto a las personas involucradas.

En la jornada de hoy fuentes de la Policía de Corrientes informaron  que anoche desmantelaron una fiesta con casi 300 personas en una quinta particular localizada en un camino al costado de la ruta °43 de la provincia. Más específicamente, informaron las fuentes que se llegaron a notificar 295 personas de entre 20 y 35 años dentro de la fiesta, por lo que no habría habido menores en principio.

Por otro lado, el DJ que estuvo tocando en el evento resultó demorado por la policía y, según confirmaron fuentes oficiales, se harán las investigaciones pertinentes al respecto para determinar si habrán más demorados o no. De hecho, ya se inició una causa al respecto.

También podria interesarte