Detenidos arrojaron agua caliente a un policía

Por

El llavero sufrió lesiones en su brazo y estómago. Intervinieron unidades especiales, que lograron restablecer el orden.

Hoy por la siesta, el llavero de la Comisaria Cuarta, fue lesionado por internos que le arrojaron agua caliente, ante la negativa de otorgarles medicamentos para que ellos mismos se  los suministren.

Alrededor de las 13:55,  se produjo un desorden en la celda de “B”, de la Cuarta, donde se encontraban alojadas 8 personas, que exigían que el Agente a cargo de su custodia, entregué las medicaciones para abastecerse ellos mismo.

Ante la negativa del custodio, uno de los detenidos arrojó agua caliente con un termo al Agente y provoco eritemas en el brazo izquierdo y estómago al efectivo policial. También, comenzaron a patear las puertas de las celdas y arrojar agua caliente a los otros policías que fueron en apoyo de su colega.

Seguidamente, al desorden se sumaron otros 11 alojados que se encontraban en la celda “A”. Por este motivo, intervinieron empleados de Infantería, Bomberos, C.O.E., Médico Policial, quienes rápidamente restablecieron el orden.

Finalmente, el agente lesionado fue asistido por el médico policial.

También podria interesarte