Detuvieorn a un sujeto por el robo en departamento céntrico

La División Delitos Contra la Propiedad demoró a un hombre de 31 años que estaría involucrado en el hurto de divisas ocurrido anoche.

Gracias al despliegue investigativo sobre el hurto en un departamento céntrico, los efectivos lograron la detención de un hombre, se trata de un vecino que fue detectado por las cámaras de seguridad de la zona. El hombre fue puesto ante la fiscalía N° 3 a cargo de la Dra. Roxana Soto por la causa Supuesto Hurto. Secuestraron un auto de alta gama y otros elementos vinculados al hecho.

Los agentes tomaron conocimiento del hecho ayer, un hombre de 40 años denunció que ingresaron a su departamento situado por la avenida Wilde y se llevaron pesos, dólares y euros. Inmediatamente comenzaron las pesquisas para hallar al responsable.

Comenzaron por entrevistas con los vecinos de los departamentos colindantes, y prosiguieron por verificar las cámaras de seguridad de la zona lo que arrojó información valiosa. En una de las grabaciones vieron que un hombre que, desafiando la gravedad, trepó desde su balcón, hacia el balcón del departamento donde ocurrió el hurto, y minutos después realizó la misma maniobra para regresar.

Inmediatamente se dirigieron hasta el lugar y demoraron al implicado, se trataba de un hombre de 31 años. Secuestraron su automóvil un Volkswagen Vento, y varias prendas de vestir que resultaron de interés para la Fiscal Roxana Soto de la Fiscalía N° 3.

El conducido fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto, prosiguen diligencias investigativas.