Detuvieron a un joven de 19 por “Supuesto Homicidio”

Por

En la jornada de hoy  efectivos policiales de la Comisaría Décima junto al equipo de Investigaciones Complejas, siguiendo tareas investigativas  sobre la causa:  “Supuesto Homicidio” sucedido el pasado 25 de  enero, lograron la detención de una persona, sindicada como posible autor del hecho.

En jurisdicción de dicha unidad, se halló un cuerpo sin vida  en zonas de las vías férreas, luego de ser identificado como V. O y verificado la causa del deceso, se estableció que la víctima fue asesinado, según los resultados de la autopsia correspondiente.

Tras las primeras pesquisas y de declaraciones testimoniales se logró identificar al supuesto autor del hecho como J. R. (a) “GUACHIN”, domiciliado en  esta ciudad.

En la fecha se tomó conocimiento que el sospechoso habría pasado por el domicilio de un hermano, llevando una botella de hielo e ingresando a monte contiguo al barrio Carpincho Macho, por ello personal de Investigaciones junto con personal servicio externo de la Comisaria Décima se implementó un operativo cerrojo, cercando el monte donde había ingresado, logrando la aprehensión del mismo en la zona boscosa identificado como J. H. R. (a) “GUACHIN”, 19 años.

A la fecha, se podría confirmar que el hecho desafortunado fue esclarecido inmediatamente, si bien surge de informaciones extra-oficiales, la víctima habría estado detenido por “Supuesto Abuso Sexual” y  a pocos días de recuperar su libertad, no tenía un lugar de residencia, por lo que permanecía en situación de calle.

Finalmente  el paso 25 del corriente mes, lo asesinaron en cercanías de ruta 11 en la ciudad de Resistencia.

 

También podria interesarte