Detuvieron al abusador de un niño en el Barrio España

Por

Tras investigación los efectivos esclarecieron un hecho de delito contra la integridad sexual. A raíz de esto, el supuesto autor está detrás de las rejas.

Este episodio sucedió el año pasado en el barrio España. Intervino personal de la División Delito Contra Las Personas, quienes realizaron hincapié en el hecho de supuesto abuso. Es así, que lograron obtener pruebas que esclarece la presente causa.

Ayer  a las 19:00, los efectivos de Inteligencia llevaron a cabo la causa mencionada sucedido en diciembre del año 2019, en jurisdicción de la Comisaría Undécima.

Asimismo, intervino la Fiscalía Investigaciones Penal Nª 5, quién ordenó el  allanamiento en el domicilio del supuesto autor de 55 años. Allí, secuestraron varios equipos informáticos, elementos de prueba para esclarecer el ilícito.

Posteriormente, se procedió a la conducción del hombre a la comisaria jurisdiccional y por orden de la Fiscalía Interviniente, fue notificado de su aprehensión en la causa “Delito  Contra La Integridad Sexual, Corrupción de Menores e Infracción A Ley Nº 27.737 de Estupefaciente”.

También podria interesarte