Dos detenidos por el robo a una quiniela

Por

Tienen 23 y 25 años. Fueron notificados de su aprehensión en la causa supuesto robo a mano armada.

Un oficial detuvo a dos personas que habrían robado una quiniela a punta de arma de fuego. En el procedimiento secuestraron 20.000 pesos en efectivo, un revolver y la réplica de un arma de fuego nueve milímetros entre otros. Ambos sujetos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.

El servicios de emergencia *911, a horas 16:30, fue alertado del robo en una Quiniela en Pueyrredón al 600 aproximadamente.

Por ello, un oficial de la División Patrulla preventiva que se hallaba por la zona, se dirigió al lugar donde logró demorar a dos personas y de manera inmediata se hizo presente una patrulla policial.

En poder de estas personas hallaron un revolver calibre 38 y la réplica de un arma de fuego nueve milímetros, como así también la suma de $20.000 pesos en efectivo, una notebook, una  máquina de contador de billetes y una bochita que en su interior contenía Cannabis Sativa.

Finalmente, la policía consulto con el fiscal en turno quien dispuso el secuestro de todo lo antes mencionado y una motocicleta Zanella Zb de  110 cilindradas, en tanto a los sujetos fueron aprehendidos por la causa de “Supuesto Robo a Mano Armada” y trasladados a la Comisaria Segunda de Resistencia por razones de Jurisdicción.

También podria interesarte