Dos mujeres intentaron prender fuego una casa

Junto a  una  amiga intentó prender  fuego la casa de otra mujer.

Su cómplice logro huir y es buscada por los agentes del Servicio Externo. No consiguió su cometido, gracias a la rápida intervención policial y de los vecinos de la damnificada.

Hoy a las 11 de la mañana, dos mujeres se hicieron presentes en el domicilio de una señora, ubicado en Fortín Alvarado al 1800 e iniciaron la quema de una cortina de la finca, para luego huir del lugar. Una de ellas fue atrapada y la moto en la que se movilizaba fue incautada.

Una discusión entre tres femeninas se dio una hora antes del mediodía de hoy en Fortín Alvarado al 1800. Este problema tomo tal gravedad, que dos de las mujeres quemaron una cortina de la finca y luego huyeron. Vecinos de la zona y el personal policial de la Quinta que arribaron para calmar la situación, procedieron a controlar el proceso ígneo y evitaron que se propague por el resto de la vivienda.

Luego de ello, personal del Servicio Externo inicio la búsqueda de las supuestas autoras y a unas cuadras del lugar, aprehenden a una de ellas, de 30 años, quien se movilizaba en una Honda Wave de 110 cc., color negro, siendo llevada a la unidad policial a los fines legales, quedando a disposición de la Fiscalia en turno.-

Hallan elementos robados

Asimismo, esta tarde personal de la Guardia de la Quinta fueron informados que personas extrañas ingresaron a un domicilio de avenida Edison y calle 18, desde donde se llevaron varios electrodomésticos y utensilios de cocina.

Fueron al domicilio damnificado y se entrevistaron con el dueño de casa, quien confirmo el hecho por lo que comenzaron la investigación.

A los pocos minutos y luego de conversar con vecinos de la zona, obtuvieron la información que varios de los bienes se hallaban escondidos en un descampado cercano.

Tras buscar entre los pastizales, hallaron un ventilador de pie, un anafe y un cuchillo de cocina, que fueron entregados al propietario previa acreditación, restando hallar otros elementos y la captura de los presuntos autores.-

Sin documentación

En tanto y continuando con los operativos de prevención general con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19, como asimismo siguiendo con los lineamientos para mantener el “Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio”, agentes de la Quinta procedieron en la jornada de ayer al secuestro de dos motocicletas, las cuales fueron retenidas por la falta de documentación de sus conductores.

En estos operativos controlaron un total de 100 motos y 45 automóviles, solicitando a los ocupantes de los rodados regresen a sus domicilios para evitar la circulación masiva de no ser necesaria y aglomeración de personas.-