Dos personas murieron electrocutadas en Resistencia

Por

La pareja fue hallado por una joven de 22 años, hermana de la fallecida que rápidamente dio aviso al servicio de emergencia *911.

Esta siesta, personal de la Comisaria Cuarta debieron hacerse presente en el barrio Betina Vázquez, donde una pareja se hallaba sin vida, tratándose de una joven de 24 y otro de 23, que aparentemente sufrieron una descarga eléctrica por un ventilador de pie.

A las 16:00 aproximadante, efectivos de la Comisaria Cuarta fueron alertados mediante un llamado al servicio de emergencia 911,  en el cual una joven de 22 años solicitaba la presencia de la policía en el barrio Betina Vázquez, debido a un incidente doméstico.

Inmediatamente la prevención se trasladó hacia el lugar donde se entrevistaron con la mujer anteriormente mencionada, quien manifestó que dentro de la vivienda se hallaba sin vida su hermana y otro joven, tratándose de Quiroz Brenda Liliana de 24 años y Fernández Nicolás de 23 años, que aparentemente dejaron de existir debido a que sufrieron una descarga eléctrica por un ventilador de pie.

Ante esto, solicitaron la presencia del personal de cuadrilla de Secheep, como asi también el fiscal actuante dispuso que tomara intervención Gabinete Científico. Prosiguen con las actuaciones legales correspondientes.

También podria interesarte