Dos policías del Chaco habrían cometido más de seis robos

La Policía tomó conocimiento a través del Sistema de Atención de Emergencia SAE-911, sobre un ilícito en el barrio San Cayetano. Se tomó conocimiento que los asaltantes son policías y que van 6 asaltos que comenten estos dos uniformados que roban con vestimenta y arma reglamentaria.

Un motomandado de un comercio, informó que momentos antes fue abordado  por dos sujetos, quienes se transportaban en una motocicleta tipo cross marca Honda Tornado, quienes se identificaron como policías solicitándole que sacara todas sus pertenencias, sino iba a ir  preso, que luego al sospechar del accionar intentó evadirlos, siendo apuntado con un arma tipo 9 mm, cromada. Posteriormente  le sustrajeron la suma de $2500 (en su billetera 1500 y en una biblia $ 1000) y un teléfono celular marca Samsung J 7.

Según investigaciones fueron reconocidos por una policía mujer, que fue asaltada por estos policías.

No resulto lesionado. Se comisiono personal servicio externo fines investigativos virtud haber cámaras de seguridad.

Se trata  de los efectivos policiales D.G., (Cabo de policía) involucrado en este robo a mano armada, y que también estaría involucrado en otros hechos delictivos, fue aprehendido por efectivos del Departamento de Investigaciones. Sin embargo el otro policía L.A. (Agente de policía) conocido como (alias) “Pomelo” aún se encuentra prófugo. También cabe mencionar, que se pudo conocer que desde el Departamento de Investigaciones localizaron las fotografías de Facebook mediante Cibercrimen para mostrar los rostros a la damnificada. Este procedimiento funciona como reconocimiento autorizado por la Justicia Chaqueña.