El ingreso al Cementerio San Francisco Solano es con turno previo

Por

Informe365 dialogó con la Directora del Cementerio San Francisco Solano de la ciudad de Resistencia, Lidia Miño, debido a la solicitud de nuestros lectores y sus consultas sobre el ingreso al mismo, con el fín de visitar y llevar una flor a sus familiares cuyos restos descansan en el lugar.

Por el momento está habilitado el acceso por el Portón  número 1, donde se encuentra además la administración de dicho cementerio, allí las personas antes de asistir, deben contactarse telefónicamente al abonado 0362- 4458255,  registrar los datos de quienes tienen la intención de ingresar y una vez finalizada la verificación del contribuyente,podrán presentarse.

El horario de atención es de 7.30 a 11.30 y de 13.30 a 18.30 hs, pueden ingresar hasta tres personas por grupo familiar, con las medidas de bioseguridad correspondientes.

“Se solicita con suma importancia, que solo asistan aquellas personas que tienen una necesidad imperiosa de hacerlo, es decir, que quienes puedan evitar ir, lo hagan” aclaró Miño.

En el predio, por una cuestión de seguridad interna, hace una recorrida de prevención la Guardia Urbana del Municipio, por lo que quienes ingresen podrán visualizar al personal desplegado, para evitar hechos de inseguridad.

Consideran relevante mantener el cuidado de las personas como del personal que trabaja en el lugar, y evitar así aglomeraciones.

También podria interesarte