El Panamericano se juega en San Juan

Por

El Panamericano de Clubes de Hockey sobre Patines, donde la Federación Porteña se encuentra representada por tres equipos en la provincia de San Juan, sede del certamen, comenzó el domingo último. Los de Almagro cayeron en su debut 7-4 ante Estudiantil de San Miguel de Chile, y luego perdió 4-3 ante León Prado de Chile, correspondiente al grupo C.

En tanto, Ciudad de Buenos Aires fue superado 2-1 por Casa Italia de Mendoza, y después ganó 1-0 su segundo partido ante Colegio Corazonista de Colombia, en el grupo A. Ambos equipos jugaron sus terceros partidos este martes pensando en la clasificación a segunda ronda: San Lorenzo derrotó 5-4 a Murialdo de Mendoza, con cuatro goles convertidos por Santiago Costa. Ciudad jugaba al cierre de esta edición ante Concepción Patín de San Juan.

Por el lado de las chicas, Estudiantil Porteño debutó con victoria 7-3 ante León Prado de Santiago de Chile. En la segunda fecha cayó 4-0 ante Andes Talleres de Mendoza. El equipo jugaba al cierre de esta edición su tercer partido ante el Club Atlético Unión de San Juan.

Buenos Aires está presente con tres conjuntos en el certamen más importante de América, buscando pisar fuerte en tierras cuyanas ante los mejores del continente.

También podria interesarte