El Secretario de Deportes de Corrientes dio positivo a Covid-19

Por

El Secretario de Deportes, Jorge Terrile,  aclaró que se encuentra estable, no tiene síntomas pero que por las manchas en el pulmón que se vieron en la tomografía, se internará en el Hospital de Campaña montado en la capital correntina.

En el mediodía de hoy se dio a conocer que el Secretario de Deportes de la Provincia de Corrientes, Jorge Terrile, dio positivo a Coronavirus. La confirmación sorprendió a todos los funcionarios del gobierno y debieron suspender la agenda de Gustavo Valdés en Esquina y Pueblo Libertador.

Como consecuencia  el Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés; el ministro de Obras Públicas, Claudio Polich; el de Desarrollo Social, Adán Gaya, el de Seguridad, Juan José López Desimoni y el Diputado Eduardo Vischi,  debieron someterse a un test rápido en el aeropuerto local. Todos dieron negativo.

Por su parte Terrile  comentó que se encuentra estable, sin síntomas y que gracias a unos estudios por la vesícula se enteró que estaba infectado. Resulta ser que en la tomografía se vieron unas manchas en los pulmones.

Por tal motivo, y pese a encontrarse estable, el Secretario de Deportes será trasladado al Hospital de Campaña. Aún no se sabe cómo se contagió por lo que están estudiando los nexos.

También podria interesarte