Emprendedores aprovecharon la Marathon Fest

El Parque de la Democracia fue escenario nuevamente para que los emprendedores y artesanos tengan la gran oportunidad de exponer y comercializar sus productos.

La propuesta de la Municipalidad de Resistencia sigue ofreciendo espacios para que la economía social llegue a todos, y los eventos especiales, como la Marathon Fest de este fin de semana, fue especial para este sector productivo.

Muy cerca de la zona de llegada de la competencia deportiva se ubicaron los stands de emprendedores y food trucks, aprovechando para vender y, de paso, disfrutar del evento deportivo.

Brian Zacarías tiene el emprendimiento GraduArte, integra la fundación “Alas para emprender” y se dedica al diseño y impresiones 3D.

“Hacemos muñecos para chicos y grandes, además de llaveritos, contamos con equipos de última generación y acá estamos, convocados por el Municipio”, manifestó.

Belén Lezcano lleva adelante su propuesta gastronómica “Dona Scout” y comercializa este producto, además de una variedad en cafés, helados y licuados.

“Estamos en las ferias que organiza el Municipio en toda la ciudad y realmente es una buena propuesta para los emprendedores gastronómicos”, destacó.