Empresario irrumpió en un reclamo salarial

El hecho ocurrió en la distribuidora Don Sendo, ubicada en Ruta Nacional N° 11 Km 1006,9, el pasado 8 de febrero, cuando se presentó una  de las socias,  M. M., 31 años  comerciante, poniendo en conocimiento que se habrían apersonado  una (30) treinta personas integrantes del Sindicato identificado con la sigla (SUTIAGA) de Aguas y Gaseosas, bloqueando el egreso e ingreso del personal, clientes y vehículos que realizan dicho reparto de la empresa, como así también toda actividad comercial, desconociéndose el motivo por el cual realizaron su accionar, siendo que no han realizado requerimiento ni solicitud formal a la empresa.

Es así que en la fecha tomo conocimiento vía telefónica por medio de uno de los propietarios E. M., quien le manifestó que estas personas siguen en el lugar y no le permitían salir a reparto a los camiones, ocasionándose un desorden donde tiraron una silla de plástico y el mismo habría sido lesionado en su mano, asimismo se produjeron hechos de violencia según consta en el informe policial.

Se trata de Enzo Meucci, quien cansado de este tipo de reclamos, interrumpió la protesta a los sillazos, discutió con los sindicalistas, hasta que logró liberar la circulación.