Entraron a robar a una casa y la policía recuperó lo sustraído

Por

Esta mañana, un llamado al rededor de las  05:15 informó sobre un ilícito cometido en jurisdicción de la comisaría décima, Pasaje Moisan al 60,  por lo que de manera inmediata se hizo presente personal de dicha unidad, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con el ciudadano A. C. B. de 68 años de edad,  quien manifestó que momentos antes personas desconocidas, habrían sustraído del interior de su casa, varios elementos.

Inmediatamente, el personal procedió a realizar, recorridas por la zona y al  estar circulando por 25 de Mayo, al 3.250 aproximadamente se logra observar a dos masculinos, de los cuales uno de ellos trasladaba un bulto de gran tamaño en los hombros, estos individuos al notar la presencia policial arrojan el elemento y se dan a la fuga, por lo que se inició una breve persecución, dando alcance a los sujetos metros más adelante, logrando reducirlos haciendo uso de la fuerza pública.

Posterior a ello se logró constatar, que el elemento arrojado se trataría de un televisor marca PHILIPS, de 42 pulgas pantalla Plana, como así también se logró hallar un celular marca SAMSUNG modelo J-2 Prain color negro.

Por lo que se precedió al secuestro de estos elementos y al traslado de los individuos hasta Medicina Legal, donde se identificaron como A.C. J, de 24 años de edad,  y M. J. J. Por ultimo fueron entregados a la guardia de prevención junto a los elementos secuestrados para los fines legales pertinentes.

También podria interesarte