Esquina: empleada judicial con covid-19 positivo salió a comprar

Por

En las últimas horas una empleada judicial de esa localidad con coronavirus positivo, rompió el aislamiento y fue denunciada. La mujer salió de su casa y se dirigió a las calles comerciales y a aun supermercado y su recorrido quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Una vez más Esquina es noticia y en esta oportunidad el hecho tuvo como protagonista a una empleada del Poder Judicial de esa localidad que se encuentra aislada tras dar positivos a coronavirus.

Ayer a la mañana la mujer rompió el aislamiento y salió de su domicilio para realizar algunas compras, fue a la farmacia, a varios comercios y a un supermercado. En el lugar las personas que la reconocieron le tomaron fotografías con su celular y fueron hasta la Comisaria Primera  radicar la denuncia.

Además las cámaras de seguridad de los negocios registraron el momento que en el que la trabajadora judicial se hallaba comparando en vez de estar en su casa resguardando su salud y la de los lugareños.

Por otra parte el corresponsal de Sudamericana Gerónimo Vega,  confirmó que 12 personas que trabajan en el Poder Judicial de Esquina contrajeron Covid-19, el chofer y secretarios de dos fiscalías, todos permanecen aislados y la Justicia está trabajando con personal reducido.

También podria interesarte