Estacionó en una granja y el granjero le cercó el auto

Un conductor estacionó su auto en la entrada de una granja y el dueño del lugar le cercó el auto, lo subió a redes sociales y se volvió viral.

No es difícil encontrar contenido bizarro en redes sociales que se vuelve completamente viral. En esta ocasión, en un pueblo de Gales, un conductor estacionó su auto en la entrada de una granja y el dueño del lugar se “vengó” de la manera más ingeniosa posible. Encima, se volvió viral en el transcurso.

En todos lados hay conductores irresponsables que no respetan los lugares de estacionamiento. Sin embargo, este granjero decidió darle una buena lección. Tras haber estacionado en su puerta, el hombre decidió cercar el automóvil en su propio prado para que no pudiera salir.

Tras hacer esto, sacó una fotografía que subió a redes sociales y luego quitó todos los cercos que encerraban al coche. Sin embargo, no tenía ni idea de que ésta se volvería viral en cuestión de minutos. Incluso una concejal local aprovechó la foto para difundir un mensaje de respeto hacia las zonas agrícolas.

“Es genial darles la bienvenida a todos los habitantes de Gales a nuestro rincón del cielo, pero por favor no sean tontos y estacionen frente a las puertas de la granja“, escribió en el tweet que pronto obtendría cientos de retweets. A pesar de la comicidad de la foto, la concejal se encargó de darle la seriedad correspondiente al asunto: “Todo lo que pedimos es que las personas sean consideradas cuando viajen a áreas rurales y sean conscientes de su entorno”, agregó.