Estan desalojando terrenos en Barranqueras

Por

En estos momentos se realiza un desalojo en Av. Edison, calle Yatay,. Pje. Carlos Hardy y Sauce  de Barranqueras (predio perteneciente a Municipalidad de Barranqueras).

Se llevó a cabo una diligencia judicial bajo la modalidad de Allanamiento con carácter de Desalojo.

Relacionado a la  orden operaciones N° 3777-DOM/20, dónde se llevó a cabo el allanamiento con carácter de desalojo, conforme decreto Fundado N° 92/20 librado por el Juzgado de Garantías N° 04 a/c cargo de la Dra María de las M. Pereyra(Subrogante), Expte. N° 33835/2019-1, en el domicilio ante mencionado.

Se hace constar que el inmueble quedó libre de ocupantes y muebles haciéndose entrega al Dr. GUIDO IGNACIO SOLA ALCALÁ, y al Escribano ADRIÁN ESTEBAN CORONEL, quienes se encuentran en representación de la Municipalidad de Barranqueras.

Cabe destacar que personal policial queda en el lugar hasta tanto personal de la municipalidad termine sus tareas de limpieza en el predio.

Recordamos que la usurpación o toma de terrenos está prohibida y por lo tanto la justicia en conjunto con sus auxiliares, como son las  fuerzas policiales seguirán realizando estos operativos, con el fin de erradicar la toma de tierras en el ámbito local.

También podria interesarte