Fabian Ríos destacó la obra que llevará agua al Barrio La Ilusión

Tras el comienzo de las obras que instalarán 2.200 metros de cañería en la zona de avenida Urquiza al 3.000, el vocal de Sameep, Fabián Ríos destacó la trascendencia de esta obra y el compromiso de la empresa para universalizar este servicio indispensable para todas las personas.

“Celebramos esta obra histórica que llevará agua potable a más de 200 familias en el barrio Ilusión. El reclamo de los vecinos de este barrio es de vieja data y hoy con la llegada de las cuadrillas de trabajo celebraron la posibilidad de contar con agua potable en sus hogares”, destacó Ríos.

También indicó “trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, es nuestro compromiso llegar a cada rincón de la provincia con este servicio indispensable para el desarrollo de su vida”.

La obra consiste en la extensión de más de 2.200 metros de cañería de PVC de 75 milímetros y 54 milímetros de diámetro, además de las más de 200 conexiones domiciliarias en el barrio Ilusión, ubicado en inmediaciones de avenida Urquiza 3000.