Fernando Romero candidato a Vocal por los pasivos de INSSSEP

El ex-jefe de Policías del Chaco integra la lista que comienza a trabajar para participar el próximo 4 de Mayo en las elecciones del INSSSEP para integrar el directorio.

Fernando Romero Comisario General retirado aspira a ser Vocal Titular por los pasivos de la obra social INSSSEP, cabe señalar la trayectoria dentro de su carrera policial y los últimos acontecimientos que lo tuvieron como protagonista siempre del lado del trabajador, motivo por el cual, decidió ante todas los caminos, ir por el sendero de los derechos de los trabajadores, mostrando respeto y humanidad por quienes más lo necesitan.

En tanto a la sociedad civil, su desempeño y relación con la comunidad marcaron huellas, que no se han visto en autoridades policiales, es por esto que desde el grupo conformado y atento a la  Reunión virtual llevada a cabo en la fecha a horas 20,00 y por el consenso de la totalidad del grupo, se ha definido continuar con los trabajos que se viene realizando en el ámbito de la Provincia del Chaco.

Los candidatos son: FERNANDO ROMERO Comisario General (R) Ex. Jefe de Policia como VOCAL TITULAR por los PASIVO, el Suboficial Mayor (R) ERNESTO ENRIQUE HERRERA como sindico titular por los PASIVO. El comisario Mayor (R) Licenciado RAUL CANTERO como VOCAL ALTERNO por el sector PASIVO y la Comisario Mayor MARISA GODOY del servicio Penitenciario Provincial como VOCAL ALTERNO por el sector ACTIVO.

En consecuencia los integrantes del grupo hoy mas fuerte que nunca redoblaremos los esfuerzos para apuntalar a nuestros candidatos que seguramente llegaran al directorio del InSSSeP para defender los  derechos previsionales.

Las propuestas de campaña son: “mejorar la prestación de los servicios a los afiliados, derivaciones, banco de prótesis, banco de sangre, la farmacia y falta de medicamentos y trabajar fuertemente para erradicar el cobro del plus medico”. afirmó Romero.

“Es un desafío que estamos dispuesto a afrontar, hay que estar al día con los profesionales de la salud para poder equiparar las prestaciones y reducir el cobro de plus”. Entre otras cosas, lo importante es que el afiliado se sienta contenido y pueda ver los cambios que surgirán a partir de una nueva conducción.