Fin de semana: interrumpieron varias fiestas clandestinas

Por

El gobernador Jorge Capitanich dispuso, a través del Decreto 1429/2020, las nuevas medidas, evaluadas junto al Comité de Desescalada, que regirán desde el 25 de octubre hasta el 7 de noviembre.

De esta manera, en la ciudad de Charata intervinieron en el barrio 61 Vivienda donde se producía una reunión constatando alrededor de 20 personas.

En la ciudad de Villa Ángela, intervinieron en dos ocasiones; el primero en una casa ubicado por la calle Bolívar donde se llevaba a cabo dos cumpleaños constatando la cantidad de 30 personas.

En tanto en la ciudad de Gancedo, en el Barrio Nuevo finalizaron con un cumpleaños las cuales participaban 10 personas.

En la localidad de Campo Largo, interrumpieron dos fiestas clandestinas una por el camino Vecinal km 02 donde participaban 30 personas y procedieron al secuestro de una camioneta VOLKSWAGEN, modelo AMAROK y una moto Keller 110cc.

En tanto, en la localidad de Campo Hermoso detectaron que en la Colonia Tanigo se desarrollaba una fiesta y al ir al lugar se encontraba presentes 43 personas.

Por último, en la ciudad de Resistencia descubrieron que dos bares reconocidos se encontraban abiertos solicitándoles que cerraran sus puertas para evitar reuniones masivas.

En todos los casos se labraron actas correspondientes por  la Infracción al Artículo 205 y 239 C.P.A., dejando asentadas las circunstancias de cada uno de los hechos, dándose intervención a la fiscalía en turno.

También podria interesarte