Fontana: desarticulan un kiosco de drogas

Por

Hoy, personal Antinarcóticos, en un allanamiento en el barrio Malvinas Argentina, incautaron 16 gramos de cocaína, dinero en efectivo y un celular. A raíz de esto, dos hombres de 23 y 40 fueron aprehendidos.

Alrededor de las 15:00, efectivos de la División Inteligencia,  montaron el operativo para irrumpir en una casa en el barrio Malvinas Argentina, en la Chacra 40, donde aparentemente  se comercializaban estupefacientes.

Fue en ese momento, que vieron a un joven de 23,  que salía del kiosco, por ello un equipo de trabajo lo intercepto y este tenía en su en su poder cuatro envoltorios de cocaína, con un peso de 6 gramos.

Posteriormente, el Ayudante Fiscal junto a los efectivos Antidrogas, pusieron en marcha el mandato judicial, se entrevistaron con el principal morador del inmueble, un hombre de 40  años, en el lugar también se hallaban dos mujeres 29 y 46 años, con dos menores.

Continuando con su accionar,  inspeccionaron el lugar, donde secuestraron 55 envoltorios de cocaína con un peso de 10 gramos, también la suma de $18.930 y un celular  Samsung.

Finalizando el procedimiento, el Fiscal Antidrogas Nº 1, dispuso la aprehensión de los ciudadano de 23 y 40 años en la causa “Supuesta Infracción Ley 23.737/89 de Estupefacientes en Función con la Ley Nro. 2304-N Narcomenudeo”.

También podria interesarte