Fontana: un carro embistió el arco de desinfección

Por

Sucedió al rededor de las 19, según la información oficial, se realizaba el control en el ingreso a ésta localidad, conforme Orden de Operaciones N° 1190-DOM/20 del Operativo de Prevención, en el puesto fijo ubicado en av. 25 de Mayo y calle Nahuel Huapi , donde  se registró el paso de un carro con un animal equino, guiado por un joven, el cual al intentar cruzar el Arco de Desinfección, el animal que llevaba las riendas  del carro se asustó y se desbocó.

Producto del mismo, embistió  parte del arco desprendiéndolo en uno de sus extremos, volcando el arco a la cinta asfáltica dejando sin funcionamiento. Ninguna persona resultó lesionada. Personal del municipio local que se encuentra en el lugar procedió a retirar a un costado el arco desarmado para evitar la obstaculización del tránsito.

Sin dudas la pandemia y sus medidas de prevención sorprenden a todos, tanto a funcionarios como a ciudadanos, al punto de no prever este tipo de cuestiones.

La tracción a sangre sigue siendo un problema sin resolver y a ésto se le suma, hacer pasar a un equino por un arco de desinfección, sin contar con los recaudos necesarios en estos casos.

También podria interesarte