Fontana: una mujer detenida con drogas y $23000

Luego del hecho del martes en donde dos mujeres fueron apresadas con Marihuana en el barrio Atlantico Sur de Resistencia, un hecho similar ocurrió en el Barrio Pellegrini de Fontana, luego de que, efectivos policiales de la División Microtráfico junto a un ayudante fiscal, se presentaran cerca de la hora 22, en el domicilio ubicado en Pasaje Moreno al 4000 aproximadamente, a efectos de dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento en la cual figuraba una mujer como principal investigada por presunta venta de estupefacientes.

Esta persona de 36 años, que se encontraba en la vivienda, quedó en custodia mientras los antinarcóticos registraban el lugar, del cual hallaron, en un frasco plástico, la cantidad de 167 bochitas envueltas en nylon blanco que, al ser sometida a las pruebas con químicos, dieron como resultado Cocaína, con un peso de 15,6 gramos.

El mismo procedimiento se aplicó para 4 envoltorios con sustancia amarronada, dando cuenta que se trata de Marihuana, con un peso de 25,1 gramos.

Asimismo, se encontró también dinero en efectivo por un monto de $23.620, que quedó secuestrado por ser parte de la venta de estupefacientes.

Intervino Fiscal Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. María Eugenia Arechavala Viola, ordenando se notifique infracción a la Ley de Estupefacientes en función de Ley Provincial de Narcomenudeo a la mujer que fue trasladada a División Alojamiento Femenino a la espera de la instancia judicial correspondiente.