Fontana: una niña victima de abuso desde los 10 años

El terrible caso de abuso a una menor fue conocido hace horas, cuando la víctima de 14 años reveló los abusos que sufrió por parte del hermano de su madre, quien había intensificado los sometimientos a partir de trabajar juntos en un galpón en Augusto Rey al 400.

La madre de la niña, tomó conocimiento de los permanentes abusos que sufrió su hija desde 2018, acudió a la comisaría Primera de Fontana y denunció a su hermano A.B.G de 20, quien una vez notificada la fiscalía de Investigaciones en turno, se ordenó la inmediata detención del depravado.

Este martes por la noche, la víctima rompió en llanto porque debía contarle a su madre que estaba embarazada.

Sin embargo, la terrible pesadilla fue peor cuando la menor comenzó a revelar el sistemático sometimiento que padeció ya que cuando visitaba a su abuela que reside en Villa San Martín, su tío comenzó a manosearla.

De acuerdo a lo que aportó la víctima, cuando tenía 10 años en el domicilio de la abuela en avenida Italia al 800 aproximadamente, comenzó el horror que se prolongó hasta hace días.

Un accidente laboral obligó a la mamá de la menor a ausentarse del trabajo por lo que quedó a cargo justamente su hija en seguir los quehaceres que consistían en controlar la venta en un galpón en avenida Augusto Rey al 400.

El martes 30 de noviembre por la tarde, la víctima ingresó a una oficina con el fin de poder descansar en una cama que hay en el interior de esa dependencia. Así es que el acusado fue hasta donde estaba la sobrina y reiteró los abusos.

El sujeto fue apresado y se aguarda para hoy que comiencen las pericias a la menor en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif), mientras que el presunto abusador deberá designar un abogado y prestar declaración de imputado por “abuso sexual agravado con acceso carnal”.