Furor por el cura parecido a “Thor” que la rompe en crossfit

El sueco capturó el corazón de sus seguidores, quienes le dejan cientos de comentarios de amor. Sin embargo, él sólo tiene lugar para sus dos pasiones: Cristo y el entrenamiento.

“Un cura en la Iglesia de Suecia con gran pasión por el entrenamiento”, así se define Oskar Arngården en su perfil de Instagram, que tiene más 143 mil seguidores. El hombre de 35 años alcanzó gran popularidad en las redes sociales por sus dos pasiones: Cristo y sus rutinas de crossfit. Además recibe cientos de comentarios y halagos por su atractiva apariencia y su gran con el actor que interpretó al héroe “Thor”.

Los videos subidos por Oskar causaron furor por la combinación de sus actividades: es cura desde los 27 años y dedica varias horas de su día a ejercitarse.

En las imágenes pueden verse cómo lleva a cabo sus rutinas, que comparte con sus seguidores y explica cómo aprenderlas. Además practicó artes marciales, boxeo tailandés y golf.

También comparte videos de su amado oficio, en que bautiza a los chicos, casa parejas y dicta clases de catequesis. Por otro lado, deja mensajes religiosos, en los que cita largos pasajes de la Biblia para reflexionar en profundidad sobre hechos cotidianos.

Otro de los aspectos que vuelve llamativo a Oskar es su enorme parecido con el actor Chris Hemsworth, quien interpretó al vengador “Thor”. Quizás sea esto último lo que generó mayor repercusión debido a los desopilantes piropos de sus seguidoras.