¿Fútbol para Todos por unos días?

Por

El Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, estuvieron reunidos este jueves, y entre los temas que abordaron estuvo el de la transmición televisiva de la Copa de la Superliga, que comenzará el viernes. Ambos dirigentes estuvieron junto a responsables de los teleoperadores del fútbol en el país, y le habrían pedido que las retransmisiones sean gratuitas mientras dure la suspensión de público a los estadios. Esto permitiría que todos los aficionados pudiesen preseciar desde su casa los encuentros, sin tener que abonar el adicional como se viene desarrollando.

Por el momento, al contrario de lo que ocurre en países como Perú o Ecuador, o inclusive en la Copa Libertadores, el fútbol en Argentina no se detiene y los encuentros se jugarán a puertas cerradas. Por ese motivo, la petición es que la actividad sea gratuita para que nadie pueda perdérselo, y la prohibición de asistir a los estadios no suponga un incoveniente importante.

Si el virus mantiene su expansión, se especula que el fútbol tendrá que parar en Argentina por la salud de los profesionales, como ya ha ocurrido en muchos lugares del mundo. El llamado “pack fútbol” es el abono mensual que los argentinos deben pagar, si pretenden ver los partidos por las pantallas de Fox Sports y TNT Sports. La posibilidad de por algunas jornadas vuelva el “Fútbol Para Todos” está latente.

También podria interesarte