Gobierno y municipio articularon agenda en común

En el marco de las reuniones que el gobernador Jorge Capitanich mantiene periódicamente con jefas y jefes comunales de diferentes municipios, el gobernador Jorge Capitanich mantuvo un encuentro esta tarde con el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez. “Mantuvimos una reunión junto a Gustavo Martínez, intendente de Resistencia, para articular una agenda en común que beneficie a las y los vecinos de la ciudad”, aseguró el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

Del encuentro, celebrado en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, participaron también la secretaria general de la Gobernación, Noelia Canteros y la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial, Marta Soneira, entre otros funcionarios. A su vez, Capitanich comentó que se trabajará en conjunto en consolidar la situación de los resistencianos que aún no tienen mensura o título de propiedad para avanzar en la regularización dominial y mejorar su calidad de vida. “Tenemos un plan de gestión integral de residuos sólidos urbanos para el área metropolitana que va a complementar a la empresa municipal de servicios, permitiendo una ciudad más limpia y ordenada”, agregó.

Por último, informó que durante el encuentro evaluaron un plan para financiar los 22 corredores viales con las obras de infraestructura social básica y “lograr una solución integral al sistema de desagües pluviales para el beneficio de distintos sectores de la ciudad”. La reunión contó además con la presencia del Administrador de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Varela; y el secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente del municipio, Guillermo Monzón.