Hackearon la cuenta de la Universidad Di Tella

Por

Este viernes hackearon la cuenta de Twitter de la Universidad Di Tella y desde allí publicaron amenazas de muerte al presidente Mauricio Macri.

Cinco fueron los mensajes contra el mandatario. El primero se registró a las 19:34 horas: “”M-A-T-E-N a este HIJO de P-U-T-A, que sepa lo que es pasar hambre, que sepa lo que es vivir en la calle o que te roben con una P-I-S-T-O-L-A en la cabeza, que pase por al menos una situación que pasa la población cada día”.

Informamos que la cuenta oficial de la Universidad Torcuato Di Tella ha sido hackeada“, explicaron desde un comunicado representantes de la institución.

Estamos trabajando para recuperar el control de la misma. Pedimos disculpas por cualquier publicación o comentario realizado a través de esta maniobra engañosa y delictiva, producida por terceros ajenos a la institución”, agregaron.

No es la primera vez que el presidente recibe amenazas por este medio. El 15 de agosto lo amenazaron desde la cuenta del Gobierno de Chubut y los mensajes habían sido muy parecidos.

También podria interesarte