Hallaron a una pareja  de soldados sin vida en Corzuela

En el lugar del hecho hallaron un arma de fuego tipo rifle y dos vainas servidas, debido al escenario en el que se encontraron la fiscal en turno dispuso que la causa hasta el momento seria de “Homicidio Seguido de Suicidio”.

Efectivos policiales de la Comisaría de Corzuela encontraron sin vida a un hombre de 24 años, luego de ser alertados por el padre del occiso, buscando si habría algo más que pudiera ser de interés para la causa hallaron el cuerpo de una mujer de 19 años sin signos vitales. El joven seria oriundo de Buenos Aires y llego de visita en diciembre del 2019, mientras que ella de la provincia de San Juan y arribo la localidad hace tres días, Aparentemente ambos tendrían una relación de amistad.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando un hombre dio aviso a la Policía por medio del servicio de emergencia *911, que habría hallado a su hijo con una herida de arma de fuego en la cabeza en un rancho que tiene en su quinta. Los uniformados llegaron al lugar y se encontraron con el cuerpo de quien en vida fuera Germán Ramón Giménez de 24 años, quien por dichos de su padre, German se hallaba de visita en la localidad de Corzuela desde el mes de Diciembre del año 2019, ya que el residiría en partido Morón, Buenos Aires y hace tres días vino habría llegado una presunta amiga de quien desconocía su paradero en ese momento.

Los agentes continuaron con rastrillajes en la habitación con el fin de verificar si se hallaba algo más que pueda ser de interés en la causa. Momento en el que el personal policial hallo unas mantas que parecían envolver algo, por lo que al retirarla hallan el cuerpo sin vida de una mujer, que al comparar con una fotografía, efectivamente se trataba de Carla Micaela Rivera Morales de 19 años, oriunda de la provincia de San Juan, la joven que habría acudido a la localidad hace tres días. También hallaron en el habitáculo dos vainas servidas de calibre 22 y un rifle del mismo calibre que podría tratarse del arma utilizada al momento del hecho.

En el lugar solicitaron la presencia de un médico del hospital local quien dispuso que la joven tenía lesiones varias en su cabeza como asi también un orificio de entrada que podría tratarse de un arma de fuego.

Finalmente, tomo intervención la Fiscalía de Investigación Penal Nº 2 de Charata, la Doctora Virginia Lucrecia Pistan de Loto, que la causa seria “Homicidio Seguido De Suicidio”. Asi también los agentes se comunicaron con la policía de San Juan para que pudieran poner en conocimiento del suceso a la familia de Micaela y trasladar sus restos.