Hallaron ahogado a un hombre en Goya y otro en Bella Vista

Por

En cercanías de Esquina localizaron el cadáver de la persona que había ingresado a refrescarse en la costanera goyana en el riacho Goya. En Puerto Ocampo, del lado santafesino, desapareció un hombre y la Prefectura bellavistense se sumó a la búsqueda que culminó por la tarde.

La Prefectura halló en la localidad de Esquina el cuerpo sin vida del joven,  quien tiempo atrás había desaparecido en aguas del riacho Goya y con ese nuevo caso suman 30 las personas que murieron por esta causa.

Se trata de Federico Andrés Sandoval quien el pasado jueves se habría arrojado al riacho Goya frente a la costanera y fue hallado en aguas abajo del río Paraná a la altura del kilómetro 931 y de acuerdo con la información aportada por testigos, este hombre se habría arrojado al río en esa zona no habilitada con la intención de refrescarse y minutos después desapareció de la superficie, por lo cual se alertó a las autoridades. En la costa se encontró una mochila de color roja que sería propiedad del desaparecido.

Casi de inmediato se constituyó una embarcación equipada para este tipo de búsquedas, que partió del muelle local de la Prefectura Naval, también participaron buzos quienes se sumaron a la búsqueda y poco después colaboraron con la tarea de prefecturianos de Esquina.

Además se constituyeron hombres de la comisaría jurisdiccional de la Policía de la provincia, quienes iniciaron actuaciones ante la Justicia.

Es así que luego de una intensa búsqueda lograron encontrar el cuerpo sin vida de Sandoval en jurisdicción de la localidad de Esquina y fue trasladado por personal de la Subprefectura local hasta la morgue judicial, donde se realizaron las diligencias médico legales y la posterior entrega a sus familiares para su posterior inhumación.

Fue reconocido por su padre en la morgue del Hospital Regional “Camilo Muniagurria”.

Santafesino

Por otra parte, Prefectura Corrientes se sumó en la localidad de Bella Vista a la tarea de búsqueda de un joven que desapareció en el río Paraná en la provincia de Santa Fe. Esto posibilitó su localización.

De acuerdo con las averiguaciones, el hecho ocurrió el viernes en Puerto Ocampo, Santa Fe, donde se ahogó el joven Jonatan Rodríguez de 24 años y el caso se conoció cuando alrededor de las 16.30 se comunicó con la policía Matías Ezequiel Mussin, de 21 años, quien informó lo sucedido.

La víctima se encontraba junto con otros jóvenes en las aguas del río Paraná para refrescarse y en esas circunstancias Rodríguez fue arrastrado por la corriente y desapareció de la superficie.

Se solicitó la colaboración de Prefectura Naval Argentina, lo cual fue importante ya que finalmente localizaron el cuerpo.

Desde ese momento se iniciaron las tareas de búsqueda en forma conjunta entre personal de Prefectura Naval de Santa Fe, y de la localidad de Bella Vista, policías, bomberos, familiares y lugareños.

Anoche confirmaron que lograron dar con los restos sin vida de esta persona, que fue llevado a la morgue donde quedó a disposición de la Justicia y las actuaciones legales.

El Litoral

También podria interesarte