Hallaron el cuerpo de Marciano Ortiz en una zona rural

Por

Hace instantes personal de la Comisaría  Décima tomó conocimiento sobre el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición, en zona rural el Lote 84.

En el lugar efectivos policiales se entrevistaron con el Oficial Principal H.M que presta servicios en la Comisaria de Colonia Benítez quien estaba acompañado por  J.A.A morador del lugar, quien manifiesta que minutos  antes habría dado aviso a las autoridades del hallazgo en cuestión.

Expresó que siendo las horas 14:30 estimativamente notó las presencia de chanchos en su terreno agrupados en un sitio en específico lo que llamó su atención, al acercarse al sitio constato un cadáver.

Seguidamente  los uniformados se  trasladaron al lugar en cuestión  y  divisaron un cuerpo en estado de descomposición.

En éstos momentos se encuentran presentes Comisario Mayor ROBERTO ACUÑA, Comisario Mayor GIMÉNEZ , Ayudante Fiscal GARCIA JAVIER. Se puso en conocimientos a la fiscal en turno quien comisiono personal de Gabinete Científico arribando al sitio Licenciada SANCHEZ SILVIA.

En relación al hecho en cuestión se hace constar que luego de que  realizaran las tomas fotográficas de los restos óseos y del perímetro, se concretó una detallada inspección por las inmediaciones logrando así hallar a unos dos metros estimativamente de la escena principal (01) Teléfono Celular marca Alcatel modelo One Touch color negro, (01) reloj de pulsera color negro, (01) tarjeta Sube, (01) DNI a nombre de M. O.

Seguidamente a unos 20 metros aproximadamente se hallo (01) par de zapatillas de color negro marca Nike, u (01) anteojo de receta. Se aclara que conforme directivas del Ayudante Fiscal G. J. estos elementos son secuestrados y trasladados por el personal del Gabinete Científico, en cuanto a los restos óseos fueron trasladados hacía las instalaciones del INCIF en móvil Policial PT-361 de la Div. Bomberos Policiales a cargo del Cabo 1° GOMEZ LISANDRO.

También podria interesarte