Hallaron un cuerpo debajo del puente de alto nivel en Resistencia

Por

Sucedió esta mañana, cuando personal del abonado 911 recibió el aviso, una persona comunicó que debajo del puente de alto nivel en cercanías de ruta N° 11 KM 1005, donde se sitúan las vías férreas, se hallaba una persona sin vida.

Inmediatamente se hicieron  presentes en el lugar el  Inspector de Turno de la Sala 911, Crio. Insp. Pablo ALMIRÓN, Crio. Ppal. Luis ALEGRE del Dpto. Investigaciones Complejas con personal a cargo y personal de servicio externo de esta comisaría Décima.

Además  a horas 09:50 arribó el ayudante del  Fiscal Javier GARCÍA y la Lic. Analía VERA del Gabinete Científico del Poder Judicial,  esta última realizo tomas fotografiadas y procedió al secuestro de (01) hisopo con fluido, (01) botella de plástico 2,25 Lts ., de gaseosa, (01) botella de plástico 475 cm3, (01) camiseta de futbol mangas cortas de la Selección Argentina.

Por su parte el  Medico Policial en turno Dr. Adrián AVALOS, examinó el cuerpo que se hallaba posición de cubito dorsal sin vida, de un masculino de avanzada edad, diagnosticando “TRAUMATISMO DE CRÁNEO GRAVE, PARO CARDIO RESPIRATORIO POSTRAUMATICO”.

Luego el  Móvil Tanatológico de la División Bomberos a cargo del Cabo Jonathan FRANCO, trasladó al occiso a la IMCIF a los fines de realizar necropsia.

Se recepcionó declaración del ciudadano M. L. S,  que  fue la persona que dio aviso a la autoridades del hallazgo del cuerpo. Como así también se recepcionó declaración a otras  personas en situación de calle.

Las tareas investigativas seguirán para determinar el origen y la situación en que ésta persona perdió la vida en ese lugar.

También podria interesarte