Dispondrán de 13 puntos de venta de carne a precios rebajados

Por

La Secretaría de Comercio Interior de la Nación confirmó  los puntos de venta de los cortes con descuentos de alrededor de 30%, que estarán disponibles desde el 16 de diciembre.

En el Chaco, serán 13 los puntos de venta. En Resistencia serán los supermercados Vea (avenida Alberdi 528), Carrefour (avenida Ávalos y avenida Lavalle), Walmart (ruta 11 y avenida Marconi), Libertad (ruta Nicolás Avellaneda y avenida Sabín) y en las carnicerías Friar (avenida Alvear 2100; Monteagudo 598; avenida Castelli 2335; avenida Ávalos 67).

En Barranqueras, supermercado Día (avenida Laprida 5025).

En Sáenz Peña, en supermercado Changomas (avenida Juan Manuel de Rosas y Arturo Illia) y carnicerías Friar (Mariano Moreno 1405; Julio Argentino Roca 1045),

En Villa Ángela, en carnicería Friar (Mariano Moreno 110).

Se trata de un acuerdo entre el gobierno nacional con frigoríficos para la comercialización de tres cortes de carne de consumo masivo a precios accesibles para las fiestas de fin de año.

El acuerdo implica que el kilo de asado se venderá a $349, el de vacío a $459 y el de matambre a $479, lo que representa una rebaja de entre 25% y 30% sobre los valores vigentes en el mercado.

Según la información oficial proveniente de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, los cortes de carne, con calidad de exportación, estarán disponibles a partir del 19 de diciembre en más de 1.600 bocas de expendio de todo el país, que incluye a supermercados y carnicerías.

También podria interesarte