IDRAF: se destinaron 10 millones a consorcios rurales

Por

El monto corresponde a los Fondos Coparticipables de abril. Además, equipos técnicos del IDRAF trabajan en territorio para garantizar una producción sostenida que abastezca a los mercados de verduras, frutas y hortalizas producidas en la provincia.

El Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar (IDRAF) confirmó que se realizó la transferencia de 10 millones de pesos para los consorcios rurales, correspondiente a los Fondos Coparticipables de abril. Además, equipos del organismo trabajan en territorio para garantizar una producción sostenida que abastezca al consumo interno generando trabajo local.

La titular del IDRAF Mónica Pereyra aseguró que se viene realizando la transferencia de fondos en tiempo y forma garantizando a fin de que los consorcios rurales cuenten con los recursos necesarios y los productores de toda la provincia puedan sostener sus actividades. “Trabajamos para que la cadena productiva no se corte, que los mercados sigan abastecidos por producción local a través de nuestros pequeños productores de la agricultura familiar”, explicó.

También podria interesarte