Iniciaron la Investigación por los hechos ocurridos en el bar “La Petite”

Por

El Gobierno provincial comunicó que inició una investigación sobre los hechos ocurridos en la madrugada del sábado en el resto bar “La Petite Patisserie” que funciona en la Casa de las Culturas, donde se realizó una fiesta clandestina a pesar de las restricciones vigentes en el marco de la pandemia de covid-19 y la Policía debió intervenir y desalojar el lugar.

Desde el Instituto de Cultura del Chaco aclaran que la concesión otorgada desde el 2018 al resto bar rotisería “La Petite Patisserie”, que funciona bajo la órbita de la Casa de las Culturas, no admite la realización de fiestas.

En ese sentido repudian la aglomeración de personas producida en la madrugada del sábado, en plena vigencia del distanciamiento social y de la medida judicial que impide aglomeraciones en distintos puntos de la ciudad.

“Bajo ningún punto de vista se puede permitir una falta tan flagrante e irrespetuosa de nuestros códigos de convivencia en contexto de pandemia”, advirtieron.

Por ello, las áreas técnicas de la unidad jurídica del Instituto de Cultura en coordinación con la Asesoría General de Gobierno de la Provincia, evalúan las características del contrato de comodato firmado durante 2018 con los dueños de dicho resto bar rotisería.

También podria interesarte