Intentaron robar tres bicicletas de una casa

Por

El hecho ocurrió por calle San Lorenzo y Cervante, logrando secuestrar las bicicletas abandonadas por un sujeto.

Efectivos de la División Caminante, secuestran tres bicicletas abandonadas en calle San Lorenzo y Cervante por un sujeto, el damnificado  las reconoció y fue invitado a realizar denuncia.

Anoche, alrededor de las 23:42 aproximadamente, los agentes tomaron conocimiento a través del sistema de Emergencia 911, que un sujeto habría abandonado en la vía publica tres bicicletas.

Una vez en el lugar, lograron verificar que se trataba de tres bicicletas, dos marca Caloi, modelo Rider Sport, ambos rodados 29, color azul y negra, la otra rodado 24, color negra con rojo. Asimismo, se entrevistaron con un hombre de 42 años, manifestando que vio al sujeto arrastrando los rodados, y que al notar su presencia, abandona los biciclos, para perderse de vista.

Seguidamente, se hace presente un joven de 17 años, quien reconoció las bicicletas, manifestando que el padre se encuentra de viaje, razones que no había nadie en el domicilio.

Finalmente, proceden al secuestro de los tres rodados, quedando a disposición de la Comisaria Jurisdiccional para determinar los fines legales.

Imagen ilustrativa

También podria interesarte