Intentó alojarse en un centro de Contención,lo buscaba la policía

Por

Intervino personal de la División Cuerpo de Operaciones Motorizada. El sujeto fue detenido por tener dos solicitudes de aprehensión del año 2008 y 2010.

En la noche del viernes, los uniformados de la División C.O.M. por solicitud de la Sub-responsable del Centro de Contención Padre Mujica, trasladaron hacia la División Antecedentes Personales a un hombre de 46 años quien se quería alojar en el lugar. El sistema arrojó como resultado que poseía dos pedidos de captura por “Supuesto Hurto Calificado” y por “Supuesto Juicio a Prueba”.

Ayer a las 22:00, los agentes de la División C.O.M tomaron conocimiento que en el “Centro de Contención Nocturno Padre Múgica”, ubicado en calle Santa Fe solicitaban presencia policial. Una vez en el lugar se entrevistaron con la Sub-responsable informando que un hombre de 46 años se identificó con su tarjeta DNI, deseando alojarse, ya que el mismo manifestó que se encontraba en situación de calle

Por ello, mediante nota solició al personal policial poder trasladarlo hacia la División Antecedentes Personales para que sea identificado, ya que es uno de los requisitos indispensables que debe cumplir para el ingreso del centro.

Seguidamente, fue trasladado en móvil Policial hasta esa División acompañado por la enfermera de turno del hogar, donde consultaron con la base de datos del sistema de orden del día, arrojando como resultado que registraba dos pedidos de aprehensión activos, uno a solicitud de la Cámara 2ª Criminal de Sáenz Peña en la causa: “Supuesto Hurto Calificado” de fecha 20/04/2010 y la otra del Juzgado Correccional de Juan José Castelli, en la causa: “Supuesto Juicio a Prueba”, con fecha 13/05/2008.

Finalmente, fue alojado en la Comisaria Segunda Resistencia por razoneas de jurisdicción.-

También podria interesarte