La bronca de los brasileños contra Lionel Messi

Por

“Se la pasaron cobrando boludeces y nunca fueron al VAR. Por eso no tenemos que ser parte de esta corrupción. La Copa está armada para Brasil”. Las palabras de Lionel Messi sorprendieron a todos en zona mixta. Era evidente la calentura del capitán argentino, tras el partido por el tercer puesto, en donde fue mal expulsado tras un encontronazo con el chileno Gary Medel.

Las palabras del capitán argentino, siempre correcto en sus declaraciones, no cayeron nada bien en el plantel de Brasil. Mientras esperaban por el partido ante Perú, muchos masticaban bronca y preparaban los dardos para La Pulga, una vez que finalizara el partido.

El primero en contestar fue Tite, el entrenador del scratch, que días antes había calificado a Lionel como “un extraterrestre”. En este caso, y dolido por todo lo que había pasado, pidió respeto.

“Así como siempre digo que como jugador Messi es un extraterrestre al que no se lo puede anular en una cancha, también digo que en estas circunstancias debe ser más respetuoso“, remarcó Tite en la conferencia de prensa post partido.

“Messi debe aceptar cuando lo han vencido. En esos momentos tiene que mantener la calma y manifestarse con cuidado y respeto”, lo aconsejó Tite.

En la misma línea habló Marquinhos, uno de los defensores del scratch: “Es frustrante que lo diga un jugador de su calidad, un crack que es admirado por todos. Los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y la selección y no habló de corrupción en el arbitraje”, señaló el defensor tras el encuentro en el Maracaná de Río de Janeiro.

También podria interesarte