La Cooperativa Cosef cerró sus puertas

Por

La Cooperativa de provisión de servicios para productores agropecuarios Ltda. (C.O.S.E.F.) fue creada por 25 socios de lo que era La Unión Limitada, en 1998.

Nació con el fin de competir en el mercado saenpeñense,posicionarse y generar empleo, sin embargo, con el paso del tiempo y los sacudones de una situación económica insostenible; los resultados fueron desalentadores.

El Juzgado Civil y Comercial 1 a cargo de la doctora Marisel Filipchuk resolvió el remate en el marco de la quiebra de la entidad—de una propiedad que le pertenecía a la cooperativa, previsto para el miércoles 2 de diciembre a las 10, sobre Ruta Nacional 16 a la altura del kilómetro 183, con todo lo enclavado en el inmueble.

Tiene una base de 26.580 pesos equivalente  a las dos terceras partes de la valuación fiscal, y mantienen deudas al municipio local por $ 4.152 y a la empresa Secheep por facturas de energía por 6.749 pesos, y se encuadra dentro del expediente caratulado “Greczny,Emilio E.C/ Cosef Limitada su quiebra, Expediente  N° 1068/09.

 

Norte: Por Hipólito Ruiz.

 

También podria interesarte