La declararon muerta y cuando la velaban abrió los ojos

El personal de la sala velatoria que preparaba el supuesto cuerpo vio que la mujer de 91 años abrió los ojos y aun respiraba. El insólito hecho ocurrió en la madrugada del domingo.

Un hecho increíble sucedió este domingo en una sala velatoria ubicada por calle La Rioja al 500. Una mujer de 91 años fue dada por muerta en la clínica Sagrado Corazón y el personal la empresa encargada de trasladar el cuerpo para velarla descubrió que la señora aun respiraba. 

Sonia Sabino, gerente de la funeraria De Bonis,  contó a LT7 cómo fue el momento que su personal se dio cuenta que la mujer no estaba muerta: “retiramos a esta persona de 91 años de la clínica con el certificado médico de defunción. La traemos a la empresa y cuando la estaban acondicionado, cuando la vestían, uno de los muchachos se da cuenta que la señora estaba viva”. 

“Parece que había sufrido una catalepsia, una enfermedad que se le para le corazón por unos segundos. Se ve que  hicieron rápido el certificado porque el supuesto deceso  ocurrió a las 5 de la mañana y a las 9 la retiran”, aseguró. 

En un estado de shock, el personal se comunica con el servicio de emergencias y con la policía para que trasladen a la mujer a la clínica donde finalmente fallece a las 16h. Play00:00-15:26MuteSettingsEnter fullscreenhttps://www.youtube.com/embed/Ynw19tvIgmQ?autoplay=0&controls=0&disablekb=1&playsinline=1&cc_load_policy=0&cc_lang_pref=auto&widget_referrer=https%3A%2F%2Fwww.lt7noticias.com%2F28892-la-declararon-muerta-y-cuando-la-velaban-abrio-los-ojos-estaba-viva&noCookie=false&rel=0&showinfo=0&iv_load_policy=3&modestbranding=1&enablejsapi=1&origin=https%3A%2F%2Fwww.lt7noticias.com&widgetid=1