La desgarradora confesión de Paris Hilton

Por

Cuando tenía 17 años, Hilton fue durante 11 meses a la Escuela Provo Canyon, donde dice que fue abusada mental y físicamente.

Paris Hilton declaró sobre el abuso que dice que sufrió hace años en un internado en Utah, al apoyar una iniciativa de ley que busca regular la problemática industria para adolescentes en el estado.

Cuando tenía 17 años, Hilton fue durante 11 meses a la Escuela Provo Canyon, donde dice que fue abusada mental y físicamente.

Recordó que miembros del personal la golpeaban, la obligaban a tomar píldoras no identificadas, la veían mientras se duchaba y la ponían en confinamiento solitario sin ropa como castigo.

Hilton testificó en una audiencia de una comisión del Senado en el Capitolio de Utah a favor del proyecto de ley que requeriría mayor vigilancia del gobierno a los centros residenciales de tratamiento para jóvenes y requeriría que documenten cuando apliquen restricciones. La medida fue aprobada unánimemente tras la emotiva declaración de Hilton y varios sobrevivientes más.

Hilton, de 39 años, dijo que el trato que recibió fue tan “traumático” que sufrió de pesadillas e insomnio por años.

La institución Provo tiene nuevos dueños y la administración ha dicho que no puede hacer declaraciones sobre nada que haya ocurrido antes del cambio, incluyendo la época en que Hilton estuvo ahí. Un comunicado en el sitio de la escuela señala que los dueños anteriores la vendieron en el 2000.

También podria interesarte