La despedida de River de su estadio

Los hinchas de River Plate agotaron todas las entradas para el partido ante Rosario Central del domingo a la mañana, para despedir al equipo en la última presentación de local previa a la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, del 23 de noviembre en Lima.

El encuentro por la Superliga ante el equipo rosarino el domingo a las 11 de la mañana generó un altísima expectativa, y el club anunció que tanto los socios abonados a lo sistema de Tu lugar en el Monumental, como la comunidad Somos River y el lote en entradas para invitados que salieron a la venta se quedaron con todas las localidades.

De este modo, el equipo de Marcelo Gallardo, se despedirá en un Monumental lleno con poco más de 60 mil hinchas, que en su mayoría luego tendrán seguir al equipo por TV tanto en la semifinal de Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros, el jueves 14 en Córdoba, como la final ante Flamengo.

En cuanto al trabajo del plantel que se entrenó en el predio de Ezeiza, Gallardo tiene a todos a su disposición ya que Igancio Scocco, Matías Suárez y Bruno Zuculini trabajaron con total normalidad a la par del resto de los jugadores en una rutina de capacidad aeróbica y potencia.

De este modo se cumple el plan de Gallardo de llegar a la recta final con todo lo que hay en juego por Libertadores, Superliga y Copa Argentina con todos disponibles y con variantes para realizar rotación en caso que sea necesario para los posibles cinco partidos que le quedan por jugar si es qué pasa a la final de la Copa Argentina.

En cuanto a la formación titular no se esperan grandes novedades, ya que volverá Enzo Pérez que cumplió la fecha de suspensión e ingresaría al equipo en lugar de Leonardo Ponzio para que el técnico eliga a los 11 que vienen jugando con habitualidad.

Los titulares que elegiría Gallardo para enfrentar a Rosario Central serían los siguientes;  Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Cuarta, Javier Pinola, Casco; Nicolás de la Cruz, Pérez,  Palacios, Ignacio Fernández; Borré, Matías Suárez.

El plantel volverá al trabajo este viernes por la mañana en el predio de Ezeiza, con la posterior conferencia de prensa del Muñeco Gallardo, y el sábado quedará concentrado en el Monumental al mediodía luego de los trabajos de pelota parada.

Por último y en el marco del aniversario de la marca Adidas que viste a River, el fin de semana tanto el fútbol masculino como el femenino estrenará una camiseta nueva diseñada en un color oscuro, con detalles especiales por el aniversario de la histórica empresa asociada al club millonario.