La diputada Marilú Quiróz pidió disculpas

Así lo manifestó Marilú Quiróz, legisladora nacional por la provincia de Chaco, que se vio envuelta en un escándalo tras la viralización de un video en el que se ve a su esposo gritando a un policía. “Pido disculpas por el exabrupto de mi esposo, pero hay cosas que en ese video no se ve. Hoy las cosas se juzgan con mucha premura y sin saber”, dijo.

La legisladora nacional por la provincia de Chaco, Marilú Quiróz, dialogó con Radio Sudamericana y contó su versión de los hechos tras el polémico video que se viralizó hace pocas horas.

En las imágenes se observa al esposo de la diputada nacional, increpando a un policía sobre ruta 16. “Hoy las cosas se juzgan con mucha premura y sin saber”, dijo Marilú.

“Nosotros veníamos en la camioneta por la ruta 16 y un colectivo pasó en rojo y casi nos matamos. Miguel (esposo de Marilú) tuvo que pegar un volantazo y terminamos en la banquina. Miguel tiene 77 años y esta situación realmente saca a cualquiera, esa es la partecita que se viraliza”, aseguró la legisladora.

“Ese policía estaba viajando en el micro y nos dijo que no iba a actuar porque ya no estaba en servicio. Lo único que le pedía mi esposo es que actúe y tome los datos del colectivero porque un micro no puede andar sin frenos por la vida, eso saca a cualquier ser humano normal”, explicó.

En las imágenes se puede ver como el esposo de la legisladora grita al efectivo policial y dice, en reiteradas oportunidades que “es asistente de una legisladora nacional”.

“La gente hace bardo con esto, nosotros casi nos matamos y eso no se muestra. Mi esposo estaba sacado por la situación que estábamos atravesando. Estuvo mal y el reconoció que estuvo mal, pido disculpas por el exabrupto”.