La joven modelo que dejó todo para ser albañil

En diálogo con el New York Post, Francesca explicó que “siempre quise ser como mi papá y lo acompañé a trabajar cada vez que pude cuando era pequeña”.

La británica Francesca Hawley (@francescagraceh) no se sentía feliz con la vida que llevaba ni disfrutaba de su carrera universitaria hasta que las cosas empezaron a cambiar. Tras levantarse todas las mañanas y pasar horas en las redes sociales, la joven de Sheffield (Reino Unido) decidió dejar todo lo que hacía.

De inmediato, Francesca se puso a trabajar para su padre y jefe, Richard Andrew, en el mundo de las obras de construcción. El hombre de 52 años siempre apoyó las ambiciones profesionales de su hija y esta vez no fue la excepción.

“Cuando la gente me pregunta a qué me dedico y les digo que soy albañil, se callan. La gente no me cree y me mira como si estuviera mintiendo”, confesó Hawley, quien ahora utiliza su cuenta de TikTok para mostrar su nueva faceta. Uno de sus videos se convirtió viral y superó las 50 millones de reproducciones.

En conversación con New York Post, Francesca explicó que “siempre quise ser como mi papá y lo acompañé a trabajar cada vez que pude cuando era pequeña”. “Fue entonces cuando descubrí mi amor por la construcción”, agregó. En ese sentido, la mujer de 18 años reconoció que “la mayoría de las personas de mi edad no quieren pasar mucho tiempo con su papá, pero a mí me encanta trabajar con el mío todos los días (…) Me enseñó un oficio y me ayudó a encontrar el trabajo de mis sueños”