La Municipalidad suspendió la atención al público por 48hs

Por

Para el viernes y lunes

CORONAVIRUS:  LA CIUDAD DE RESISTENCIA RESOLVIÓ LA SUSPENSIÓN DE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO GARANTIZANDO GUARDIAS MÍNIMAS

El intendente de la Ciudad de Resistencia definió, mediante resolución, suspender la atención al público, con guardias mínimas en oficinas y reducir la permanencia del personal para el funcionamiento de cada área por 48 horas hábiles, para este viernes 13 de marzo y el lunes 16 de marzo. Se garantizarán las guardias mínimas y los servicios externos de recolección de basura, e inspecciones y controles de tránsito y seguridad vial.

Esto se definió durante una reunión del Jefe Comunal junto a los subsecretarios de Salud comunal, Cristian Obregón; de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann; de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard; y al secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío Sardi.

La medida se toma para evitar la proliferación del virus, en adhesión a la Emergencia Sanitaria decretada por la Nación en virtud de la Pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud en relación con el Coronavirus COVID-19.

Se informa también a la ciudadanía que se continuará con la atención telefónica y online y se mantendrán todos los servicios prestados en la ciudad como ser la recolección de residuos, limpieza, paseo y jardines, tránsito, inspección y Guardia Urbana.

La medida también abarca la suspensión de todo tipo de actividades municipales que agrupen vecinos; y se invita desde el Municipio a los privados a suspender eventos que provoquen la aglomeración de personas.

Y se pide a toda la comunidad que colaboren con el trabajo para evitar la proliferación del virus y que, en el caso de presentar síntomas como fiebre, inconvenientes respiratorios, toz, o dolores de garganta, se comuniquen a la línea de emergencia de la Dirección de Epidemiología Provincial: 0800-4440829.

También podria interesarte