Lavado I: 18 implicados harán trabajos comunitarios

Por

Mientras se prepara el juicio a 5 imputados de la causa conocida como Lavado I y también como “Causa FAPPO, la justicia dispuso en las últimas horas la Probation a 18 implicados. Además, ordenó la excarcelación de 2 acusados. Ofrecieron donaciones y realizarán trabajos comunitarios.

El Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia concedió la suspensión del juicio a prueba a 18 implicados en la causa denominada “Lavado I” y también como “Causa FAPPO”. La justicia detectó en la maniobra que usaban fideicomiso de pautas publicitarias para cometer defraudaciones al Estado en el que intervinieron en ese entonces funcionarios del Gobierno con la complicidad de comerciantes entre otros.

Además, en la resolución dispuso el cese de la prisión preventiva para Carlos Rubén David Osuna y Miguel Ángel Vilte.

Fueron beneficiados con la Probation:  Carlos Rubén Carreras, Juan Alberto Carreras, María Silvia Villalba, Daniel Zibecchi, Patricia Raquel Zibecchi, Zulma Liliana Giménez, Mónica Mabel Borovach, Miguel Ángel Jonathan Vilte, Nidia Stella Canesini, Eduardo Ariel Molina, Iván Alejandro Bilcich, Alejandra Beatriz Sánchez, Lionel Alejandro Scigliano, Sergio Gabriel Slanac, Cataline Jackeline Rodríguez, Susana Beatriz Fernández, Miguel Ángel Vilte y Carlos Rubén David Osuna.

También podria interesarte