Le entraron a robar mientras combatía un incendio

Por

El hecho ocurrió en Curuzú Cuatiá, durante el fin de semana. Le robaron las herramientas con las que trabaja y subsiste. 

Pedro Duarte, un bombero de la ciudad de Curuzú Cuatiá, regresó a su taller  el domingo a la noche luego de luchar contra un incendio y se encontró con una triste noticia: delincuentes habían ingresado a su depósito mediante un boquete en la pared y robaron varias herramientas de trabajo. Ocurrió en una finca de ex ruta 14 en cercanías del barrio Victoria. 

El hombre realiza trabajos de herrería y es el sustento de su familia, por lo que este hecho le afecta gravemente. Se trata de dos amoladoras, un taladro, una soldadora eléctrica, una amoladora de banco y otras herramientas de mano, entre otras cosas.

El robo habría sucedido entre la noche del sábado y madrugada del domingo aprovechando que no se encontraba nadie en el lugar.

Se solicita a la sociedad que si ven a alguien vendiendo estas herramientas, se comuniquen con la policía. La comisaria Tercera trabaja intensamente para dar con los autores del delito y esclarecer en forma inmediata el robo.

También podria interesarte