Le robó una bicicleta a un hombre de 71 años y terminó preso

Por

Ocurrió esta mañana. Los empleados de la Comisaría Séptima entregaron el rodado a su dueño. El sujeto fue llevado hacia la Comisaría Tercera por razones de jurisdicción.

Esta mañana, los empleados de la Comisaria Séptima, recuperaron una bicicleta color amarillo y demoraron a un joven de 25 años. El rodado fue devuelto a su dueño.

Alrededor de la 09:45, personal servicio externo se encontraba realizando un operativo de prevención e identificación de personas en su jurisdicción, minutos después fueron informados vía radial que un joven había sustraído una bicicleta a un ciudadano de 71 años instantes antes.

Por tal motivo, empezaron un rastrillaje y en avenida San Martin, alcanzaron a observar a un sujeto con las mismas características brindadas anteriormente, procediendo de tal manera a la demora de un joven de 25 años y al secuestro de la bicicleta marca FORTI de color amarillo.

Para terminar, los agentes trasladaron al autor del hecho hacia la Comisaria Tercera por razón de jurisdicción, y el rodado fue entregado al dueño.

También podria interesarte