Le rompieron el auto a una periodista mendocina en Chile

Por

La periodista mendocina y chef Romina Terranova sufrió un muy mal momento durante sus vacaciones familiares en Viña del Mar, donde fue víctima de un robo y hasta le destrozaron el automóvil. Todo lo que le sucedió la hizo compartirlo en sus redes sociales, pidiendo a sus seguidores que no viajen al país vecino.

Terranova, quien ganó un Martín Fierro Federal por el programa “Entre sabores” (que emite canal Siete de Mendoza), compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de su vehículo en la Quinta Región de Chile, luego del atraco.

El rodado estaba estacionado en una de las zonas predilectas de los turistas argentinos. Aunque en esta temporada la situación del país y los reclamos sociales al presidente Piñera hizo que la caída de las reservas hoteleras se precipitaran.

“Patente argentina abstenerse”, advirtió Romina Terranova en sus historias de Instagram, junto a la imagen de su auto destrozado. La conductora acompañó la postal con un mensaje dirigido a quienes planean viajar al vecino país.

“No vengan, no lo vale. Vacaciones en nuestro país. Encima de todo hay que pagar para poder salir. ¿Tengo que pagar $ 10.000 para irme?“, detalló Romina, quien precisó que le sustrajeron dinero y documentación de toda su familia.

Según publicaron los colegas del diario Los Andes, la mujer aseguró que, al hacer la denuncia en el Consulado de Valparaíso, le pidieron abonar $ 2.200 por cada DNI (ella estaba con sus tres hijas). “Sin tarjetas no podía pagar semejante suma de dinero. Me insistió que me giraran el dinero, le respondí que sin DNI era imposible y aún así no me ayudaron”, dijo.

Asimismo, agradeció a sus familiares y amigos que se preocuparon por su integridad, aunque contó que todavía no ha podido tramitar la documentación correspondiente para retornar a Mendoza.

También podria interesarte